Header Ad

Más Visto

El municipio de Monterrey entrega 170 testamentos

El alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, asistió al patio del Museo Metropolitano donde a través del programa “Testamento Seguro”, ciudadanos del municipio se vieron beneficiados a fin de asentar patrimonios con el apoyo de asesoría jurídica. El municipio entrego 170 testamentos, los cuales tienen el fin de brindar asesoría legal para el trámite de este documento, ofreciendo un costo de un 50 por ciento más económico en comparación con notarías.

Durante la administración pasada fueron concedidos por parte del ayuntamiento un total de 1,300 testamentos buscando así, apoyar a la economía y sostenibilidad familiar de Monterey.
“Que tengan la seguridad las personas que trabajaron muchos años para adquirir un patrimonio para que tengan la certeza de hacer con su patrimonio lo que sea de su voluntad”, comentó el edil.

En dicho municipio, la gestión de testamentos a bajo costo se realiza todo el año y el pago se efectúa en alguna de las notarías que colaboran con el municipio como son las 35 y la 96.
Es así como destacaron que el costo de un testamento concedido por el municipio, tendría un costo de alrededor de 900 pesos, mientras que, con un notario, ronda alrededor de los 5 mil pesos.

Forgot Password