Header Ad

Más Visto

El municipio de Escobedo tendrá nuevo hospital

El municipio de Escobedo anuncio la construcción de la nueva Unidad de Especialidades Médicas (Uneme), en la Colonia Alianza Real, con la cual alrededor de cien mil habitantes del municipio de Escobedo y el sur de El Carmen, se verán beneficiados.

Contará con área de ginecología, pediatría, dos unidades dentales, un quirófano para cirugías menores, shock trauma, laboratorio de análisis clínico.

El Secretario de Obras Públicas, Humberto Torres, informó que para la construcción de la clínica se invirtieron 82 millones de pesos provenientes de recursos estatales y federales.

Para combatir la obesidad entre la población, la UNEME tendrá un área de nutrición integral.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, precisó que el dinero que aportó el estado para la construcción del inmueble provino de los recursos de pago de refrendo.

Señaló además que los servicios que dará la clínica serán gratuitos para ayudar a los habitantes de una de las zonas vulnerables del municipio de Escobedo.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Clara Luz Flores y el Secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos.

Forgot Password