El diputado de Acción Nacional, Carlos de la Fuente, aseguró que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no ha entendido que el dinero que maneja en el Poder ejecutivo no es de él y por eso lo usa para amedrentarlos.
No somos trabajadores de segunda, es el administrador del recurso, el dinero no es de él, es algo que no ha entendido, el gobierno no es de él, el gobierno y el dinero es de todos los nuevoleoneses.
Los que laboran en estos poderes y organismos autónomos son ciudadanos dignos que se merecen una remuneración, dijo Carlos de la fuente.
Agregó que se están excusando en la ley que dice que tienen hasta cinco días posteriores a la fecha límite para poder depositar, sin embargo, el legislador mostró comprobantes de los últimos seis meses en donde se había hecho el depósito entre los días 11 y 13 de cada mes.
Demuestra nuevamente su inmadurez para tomar decisiones y su berrinche de querer violentar la ley para cumplir sus objetivos personales.
Hoy como no le van a salir las cosas de dejar a su encargado de despacho, dejar a su empleado para desde ahí financiar su campaña para la presidencia de la república, pues entonces hoy se mete con 7,000 familias del Estado de Nuevo León.