Header Ad

Más Visto

Dos mil 650 elementos vigilarán el Clásico Regio 123

Rumbo al Clásico 123 entre Rayados y Tigres, directivos de ambos equipos, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, presentaron el operativo de seguridad que se implementará en el Estadio BBVA.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, dio a conocer que las puertas del Gigante se abrirán a partir de las 16:00 horas, además de que habrá una presencia de dos mil 650 elementos de seguridad.

En el operativo participarán elementos de la policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como tránsitos de los tres municipios, paramédicos y elementos de Protección Civil.

La barra de Tigres nuevamente será ubicada en la parte alta del recinto albiazul. Aquellos que no cuenten con boleto o abono, serán retirados de las inmediaciones del estadio.

El secretario de Seguridad en Nuevo León, Aldo Fasci, recalcó que se cuenta con un registro de personas con antecedentes de mal comportamiento, gracias a la colaboración con ambas directivas.

Forgot Password