Header Ad

Más Visto

Disfrutan regios del Festival de las de Harina

El sabor casero de las tortillas de harina salió de cada una de las casas de las ciudadanas de Santa Catarina para participar en el «Festival de las de Harina». Más de 100 personas que se dedican a elaborar tortillas de harina expondrán sus productos desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, en la Explanada de la Torre Administrativa del municipio.
Decenas de personas acudieron al lugar para surtir tortillas caseras, gorditas de azúcar y hasta cobijas simulando tortillas. Niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutan de la convivencia familiar degustando tacos de guisos que ofertan también en el sitio. El alcalde Héctor Castillo, aseguró que realizarán más proyectos como este festival enfocado en otros productos. «Con el evento se busca habilitar una plataforma y espacios públicos para la promoción de los productos y servicios que ofrecen los emprendedores del municipio», concluyó.
La Explanada de la Torre Administrativa se ubica entre las avenidas Manuel Ordoñez, Librado García y Juárez, en el centro de Santa Catarina.

Forgot Password