Header Ad

Más Visto

Detienen a hombres que apoderaron de un 1 millón 400 mil pesos en SP

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a los dos hombres acusados de asaltar a un cliente de un banco en San Pedro Garza García, mismos que se apoderaron de un 1 millón 400 mil pesos en efectivo, que había retirado de diferentes sucursales bancarias.
Se trata de René Hipólito, de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México, y fue detenido en el cruce de Zaragoza y Constitución, a bordo de un vehículo Ford Ikon en color blanco, modelo 2014 con placas de circulación 424-ZLX del Estado de México.
Dentro de la unidad localizaron la camisa rosa que aparece en las fotografías cuando escaparon en una motocicleta.
Su cómplice Marcos Isaac, de 34 años, también originario de la Ciudad de México fue detenido en un hotel ubicado en el cruce de la calle Zaragoza y Aramberri, en el centro de la ciudad.
Al hombre le decomisaron una motocicleta BMW color negro con naranja con placas de circulación 6X6XZ, del Estado de México.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, en el exterior del Banco Banorte ubicado en la colonia Del Valle en el municipio de San Pedro en donde a punta de pistola despojaron a Eduardo de la Garza, de un 1 millón 400 mil pesos en efectivo.

Forgot Password