Header Ad

Más Visto

Descarta Clara Luz buscar gubernatura de NL

Aunque su nombre suena en las encuestas de opinión sobre las elecciones a la gubernatura del 2021, Clara Luz Flores no aceptó si se postulará al interior de su partido.
La alcaldesa de Escobedo fue cuestionada al respecto durante la presentación de un libro sobre el estudio social realizado en la colonia La Unidad, a lo que respondió que está enfocada en mejorar el municipio. “La razón de haberme reelegido tres veces es precisamente no haber caído en esa tentación de dos años de los dos años de gobierno y uno de campaña. Este modelo (el de seguridad) se va perfeccionando y estamos enfocados en eso”, explicó.
Por ello, dijo desconocer por qué se le menciona extraoficialmente como la candidata del PRI a la gubernatura y negó que esté entre sus planes cambiar de partido e ir del tricolor a Morena.Hasta el momento, únicamente Ildefonso Guajardo ha pronunciado públicamente interesado en el cargo, y el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Pedro Pablo Treviño, aseguró que se trata de un prospecto fuerte.

Forgot Password