Header Ad

Más Visto

Dejan lluvias afectaciones en Monterrey

Basto solo un par de minutos para que la lluvia que se presentó ayer en la zona metropolitana de Monterrey, causara dos muertes, más de 40 automovilistas afectados y decenas de basura en las alcantarillas. El chubasco comenzó cerca de las 16:00 horas, en donde la zona norte y sur de la Ciudad fueron de las más afectadas. Dos hombres fallecieron electrocutados tras caminar en la calle y tocar cables que estaban sueltos; un hecho sucedió entre Rodrigo Gómez y Rangel Frías; y el otro en Mitras Centro


Cerca de 43 conductores quedaron varados en un encharcamiento en el paso desnivel de Fidel Velázquez y Manuel L. Barragan. El agua alcanzó los dos metros y los vehículos estaban flotando, de acuerdo a videos que circularon ayer en redes sociales, por lo que automovilistas salieron de inmediato de sus coches para resguardarse. Además un hombre que supuestamente estaba bajo los insumos de alcohol, fue rescatado luego de ser arrastrado por la corriente en el municipio de García. Fueron 39 toneladas de basura recolectadas por Servicios Públicos de Monterrey, en distintos puntos de la ciudad.


Entre lo recogido estaba un colchón, cientos de latas de aluminio, y plástico que fueron retiradas de las alcantarillas. En los últimos tres meses, se han recogido al menos 150 toneladas de basura de las alcantarillas de la metrópoli. Algunos usuarios de Facebook y Twitter calificaron esto como tristeza y falta de cultura, ya que los desperdicios deben ser depositados en la basura y de ser posible, reciclarlo. Pero no solo el municipio limpió, sino también dos ciudadanos que fueron sorprendidos limpiando debajo de un paso desnivel sobre la avenida Simón Bolívar, la tarde de ayer.

Forgot Password