Header Ad

Más Visto

Corredor de las emociones muestra ahora el talento nicolaíta

El paseo llamado Vive Las Flores, donde toda la familia convive y participa en actividades interactivas a través de un recorrido donde se experimentan diversos sentimientos y emociones, ahora abrió un foro para que los nicolaítas muestren su talento y obtengan premios por ello.

Este evento, organizado por el Municipio de San Nicolás, a través de la Dirección de Ciudad Positiva, es llevado cada primer domingo de mes a la Colonia Industrias del Vidrio, abarcando cerca de 300 metros de los jardines, canchas y espacios culturales del Gran Parque Jesús Hinojosa.

Este “Corredor de las Emociones” es atravesado por los asistentes mientras participan en actividades que tienen como canales diferentes sentimientos que buscan llevar a las familias al encuentro con la Felicidad.

El Secretario de Desarrollo Humano, Daniel Carrillo Martínez, explicó que Vive Las Flores integra además, diversas activaciones de sensibilidad con animales de compañía e integración social a través de la música.

“Traemos música, teatro, danza, coros, zanqueros, mimos, payasos, botargas, todo para que los vecinos se integren y disfruten de todas estas actividades, hoy incluimos un concurso de talentos, puede ser cualquiera, para que suban al escenario y lo demuestren”, comentó.

Entre las emociones que experimentan durante este paseo, están el amor, la diversión, la alegría, la meditación y la compasión.

En esta última área fueron montados una serie de módulos donde los asistentes podían adoptar un amigo, gracias a las diferentes asociaciones que buscan que los animales de compañía puedan encontrar una familia luego de haber sido rescatados de situación de calle, posteriormente rehabilitados y puestos en óptimas condiciones.

Forgot Password