Header Ad

Más Visto

Coronan a la reina de los adultos mayores

La ganadora del Certamen Estatal «Reina de las Personas Adultas Mayores» fue coronada en el Teatro del municipio de San Pedro.

Mientras esperaban los resultados de este certamen, la Banda de Música del Estado de Nuevo León interpretó diversos temas, tanto regionales al igual que de artistas como Juan Gabriel, para entretener al público que se encontraba ansioso por saber quién sería la ganadora.

Posteriormente las participantes interpretaron el baile del «Cha cha chá» con música de la época del Cine De Oro Mexicano.

En esta ocasión la concursante de Linares, Virginia Muñoz Martínez se llevó el título de Reina en este certamen de adultas mayores.

«Esta corona no es solamente mía, es de cada uno de los hombres y las mujeres que han forjado este noble estado de Nuevo León extraordinario, muchísimas gracias» mencionó Muñoz Martínez al recibir la corona de Reina.

En segundo lugar, y con el título de princesa, se lo llevó Esperanza Gómez Rodríguez de Apodaca; y el tercero, con título de Duquesa, fue obtenido por María Elisa Martínez.

Este evento se hizo por parte del Gobierno del Estado en coordinación con el DIF Nuevo León y 48 municipios, entre ellos Allende, Apodaca, Guadalupe, Iturbide, Escobedo, Santa Catarina, entre otros.

Al concurso también asistió la reina del certamen 2018, quien antes de la coronación deseó suerte a todas las participantes.

«A todas ustedes les quiero decir que muchas felicidades por atreverse y competir por ser valientes; muchas gracias a todos los alcaldes y a toda le gente del DIF», mencionó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien asistió como invitado al certamen.

Forgot Password