Header Ad

Más Visto

Comparece el titular de Metrorrey en el Congreso

Pese a los problemas y las deficiencias de las líneas 1 y 2 del metro, el titular de Metrorrey, Manuel Benjamín González Fernández, aseguró que el metro de Nuevo León es el mejor.

Durante su comparecencia ante el Congreso del estado este lunes, dijo que será hasta octubre de 2020 que la línea 3 del metro comience a operar.

«Es el mejor operado, mejor que Guadalajara, más eficiente que Guadalajara y de México… Sí usted hace una encuesta el 95 por ciento se siente seguro en el metro», comentó.

El diputado del PAN, Luis Susarrey, le cuestionó sobre las acciones a realizar ante las repetitivas fallas en el sistema de metro que incluso pueden poner en riesgo la seguridad de los usuarios. El titular de la dependencia señaló al respecto que este año ha tenido menos fallas que el anterior sin brindar una cantidad.

«Si hay fallas, pero se está trabajando en ello, el metro está saturado, aun con todas las fallas que tenemos es el metro más eficiente, el mantenimiento lo hemos realizado con base en los recursos que tenemos», apuntó.

Forgot Password