Header Ad

Más Visto

Celebra Karina Barrón a las Mamás en su mes

A fin de festejarlas no solo un día sino todo un mes, la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, realiza durante mayo, festejos para las mamás de diversas colonias ubicadas en el Distrito 8, el cual representa, ubicado al sur de Monterrey.
Shows musicales, comida y regalos, es lo que pudieron disfrutar decenas de madres el pasado 10 de Mayo, Día de la Madre, y que podrán seguir disfrutando durante todo este mes ya que los festejos continuarán.
Mamás de diversas colonias como Burócratas del Estado, Laderas del Mirador, Altamira, Cerro de la Campana, San Ángel y La Estanzuela, entre otras, son quienes podrán disfrutar de estas convivencias organizadas por la Diputada Karina Barrón, para festejarlas en su mes. La Diputada de Movimiento Ciudadano atendió también las peticiones de algunas de las mamás presentes que aprovecharon los festejos para pedir apoyos o gestiones en temas como asesoría legal, de becas o de temas de consultas médicas, medicamentos y aparatos ortopédicos a los que la legisladora accedió a brindar los apoyos.

Forgot Password