Header Ad

Más Visto

Buscarán mejorar movilidad en Apodaca

Para mejorar la movilidad urbana en el municipio de Apodaca, el alcalde Cesar Garza Villarreal dijo que necesitaban 4 mil millones de pesos para la construcción de nuevas avenidas y carreteras, por lo que ante tal situación el edil presentará en los próximos meses ante el Congreso Local la creación de un fideicomiso plural en el que estarán integrados todos los grupos políticos representados en el cabildo.

“Dos de nuestras carreteras más importantes, la carretea Apodaca- Villa Juárez y la carretera Santa Rosa Mezquital son vialidades estatales, nos ayudaría mucho que el Congreso asigne y vigile el presupuesto para que esas carreteas que se convirtieron ya en avenidas urbanas utilizadas por el transporte pesado tuvieran inversión y mantenimiento del estado, los problemas de vialidad en Apodaca son por obras de mala calidad estatales”, aseveró.

Señalo que invitaran a personajes distinguidos de la comunidad entre ellos ex candidatos a la alcaldía del PAN quienes encabezaran este fideicomiso, y así utilizar los bienes para resolver los grandes males que aquejan a los apodaquenses.

“Queremos utilizar nuestros activos y capacidad de financiamiento para impulsar una inversión sin precedentes en vialidad que ayude a superar muchos de los rezagos que han tenido en el municipio”.

“Reconozco que en muchos sectores de la ciudad el crecimiento a arrollado la capacidad del gobierno para darles la movilidad que merecen los ciudadanos, este es un problema complejo, es una mezcla de inversiones estatales, municipales y de servicio como el de transporte”, puntualizo Garza Villarreal.

Forgot Password