Clara Luz Flores se reunió con agricultores, fruticultores, ganaderos y ejidatarios en el sur del estado. La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, aseguró que con la construcción de cinco tecno parques y el mejoramiento de los tres ya existentes y un rastro TIF (Tipo Inspección Federal) buscará transformar el campo para garantizar los recursos e incrementar los ingresos de los productores.
Al reunirse con agricultores, fruticultores, ganaderos y ejidatarios durante su gira por el sur del Estado, la candidata al cargo por la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» mencionó que su propuesta generará empleos y una cadena de economía circular. «Vamos a crear cinco tecno parques más en la zona sur y a fiscalizar, cuidar y transparentar los recursos de los tres que ya existen, para que el beneficio vaya directo a las personas que lo trabajan y a los habitantes.
«Vamos a apoyar a todos los agricultores, fruticultores y ganaderos con apoyos directos para si requieren que tengamos viveros e invernaderos, se puedan hacer para que comercialicen sus productos y el beneficio les llegue directo», dijo. Añadió que buscará generar un rastro TIF, de tal manera que las personas que se dediquen al ganado bovino, caprino y porcino, puedan utilizar todos los recursos que les puedan generar el beneficio.
Flores Carrales señaló que fortalecerá la producción y comercialización de los trabajadores del campo para construir cadenas productivas que impulsen el desarrollo de la zona sur.
Reiteró que se ofrecerá una producción sostenible, orgánica y amigable con el medio ambiente y enfatizó que en caso de llegar a la gubernatura, las familias disfrutarán de oportunidades y opciones para mejorar sus condiciones de vida.