El panista Daniel Carrillo dijo que su gobierno estará basado también en dar seguimiento al trabajo de las otras administraciones El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo, dio a conocer que busca dar continuidad y ser un gobierno preventivo.
El panista dijo que su gobierno estará basado en darle seguimiento al trabajo que se ha estado realizando durante las últimas administraciones. De la misma forma el candidato expresó que su gobierno tomará en cuenta a todos los ciudadanos para generar propuestas en favor de todos.
«Creo que la pandemia también nos enseñó a que la ciudad debe ser una herramienta preventiva, nos dimos cuenta y eso nos ha señalado esta pandemia, no nada más el contagio era la enfermedad, sino que arrastrábamos una serie de consecuencias de malos cuidados». «Tenemos que ver a la ciudad, como una ciudad que te permite ejercitarte, que te permita respirar aire limpio, que te permita desplazarte a cortas distancias de manera pedestre, en bicicleta, es decir la ciudad tiene que convertirse en tu gimnasio de diario», indicó Carrillo.
El aspirante a la alcaldía de San Nicolás señaló que en caso de llegar a gobernar el municipio, una de sus prioridades durante la administración será la seguridad de la ciudadanía.
Otro de los temas y prioridades para el gobierno municipal será la reactivación económica de la población que perdieron sus fuentes de empleos, así como el acompañamiento con las personas que llegan a requerir algún apoyo por parte del municipio, por lo que el acercamiento con la ciudadanía será esencial para llevar a cabo un buen gobierno con los nicolaitas.
«Creo que la mayor fortaleza que hay es el sustento económico en la familia, la generación de empleo de quien sea la cabeza del hogar, sea papá, sea mamá o ambos, la segunda son los apoyos para que los niños no deserten por una necesidad económica», explicó Carrillo.
Por último señaló que las mujeres dentro de su equipo forman parte esencial para poder llevar a cabo un gobierno de paridad y con perspectiva de género.