Header Ad

Más Visto

Buscará Andrés Mijes la reelección como alcalde de Escobedo

Al finalizar su segundo informe de gobierno, Andrés Mijes anunció que buscará la reelección a la alcaldía en el municipio de Escobedo y detalló que continuará bajo la línea morenista que ha mantenido durante sus primeros dos años de gestión.

«Definitivamente, hay esa posibilidad en la ley y vamos explorar, a medirnos, al final de cuentas el verdadero termómetro son las encuestas, los estudios de análisis de todo lo que es el ecosistema digital, lo que nos va a permitir tomar la decisión y las reglas que haya por parte del partido que pertenezco», mencionó Andrés Mijes.

La noticia resultó en una ovación de aplausos de parte de las autoridades y la ciudadanía que se reunió en el teatro Fidel Velázquez, seguida de una porra con su nombre.

Durante su segundo informe, el edil presumió alcanzar una cifra histórica de más de 700 millones de pesos en obra pública, dentro de las obras resalta la rehabilitación del llamado «Triángulo del Norte» que contempla la carretera Colombia, Libramiento Noreste y carretera a Monclova.

Mijes también mencionó que se duplicó el presupuesto del municipio gracias a estrategias de recolecta de impuestos, aplicando descuentos.

«Prácticamente, fueron mil millones de pesos más que logramos obtener este año y eso nos permite hacer mucha obra pública en beneficio de los escobedenses».

Forgot Password