Header Ad

Más Visto

Busca PRD replicar modelo Proxpol de Escobedo

Integrantes de la dirección nacional del PRD, encabezados por Ángel Ávila Romero y Jonatan Torres, visitaron las instalaciones del C4 de Escobedo para conocer el modelo Proxpol implementado por el municipio de Escobedo.

Los perredistas señalaron que la intensión de partido es replicar el modelo en los más de 280 municipios que actualmente gobierna el PRD en el país.

Tras conocer la explicación del modelo policial, Ángel Ávila Romero, líder nacional señaló que ve factible implementarlo en los municipios de Nuevo León y en la república mexicana.

Por su parte Jonatan Torres, integrante del comité estatal respaldó las exposiciones del general Hermelindo Lara, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijares.

Los funcionarios municipales hablaron sobre la atención a los derechos humanos, las tácticas y estrategias de seguridad, la capacitación constante de los elementos y los despliegues en los operativos.

Otro punto que consideraron los perredistas como un éxito total, son las cámaras anticorrupción que portan los elementos policiacos, con las cuales se permite blindar y justificar el buen desempeño de los agentes de seguridad.

Forgot Password