Header Ad

Más Visto

Brindan capacitación a emprendedores regios

A fin de capacitar a emprendedores regiomontanos, la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey realizó un programa permanente de capacitación, el cual tiene el compromiso de impulsar el progreso económico de la ciudad.
Por ello se llevó a cabo el taller de “Productividad Total”, mismo que fue coordinado por la Dirección de Fomento a la Inversión, esto en conjunto con HR Consultores.

Propuesto por el Alcalde, Adrián de la Garza Santos, el programa de capacitaciones empresariales ofrecerá beneficios a emprendedores, empresarios y empleados a través de la exposición de cursos con temas que otorgan habilidades administrativas, gerenciales y ejecutivas que permitan un manejo eficiente y eficaz de las micro y pequeñas empresas.

Fueron 98 los emprendedores quienes acudieron al taller, y que además recibieron un reconocimiento por su participación.
El curso no tuvo ningún costo, y los interesados fueron instruccionados por el coach de vida y de negocios, Elías Celis, egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera de Psicología Organizacional, mismo quien enseñó a los asistentes a establecer las metas para su negocio, así como a enseñarse a enfrentarse problemas y cómo solventarlos para lograr sus objetivos.

Las próximas capacitaciones estarán dirigidas a la propiedad intelectual, abarcando así, el registro de marcas para los negocios.

La Secretaría de Desarrollo Económico invitó a los interesados a tomar estas capacitaciones y así obtener nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida de la cuidad.

Forgot Password