Header Ad

Más Visto

Brinda César Garza apoyos a familias afectadas por granizo

Varias familias de la colonia Prados de Santa Rosa que resultaron afectadas en sus viviendas a causa del granizo que azotó a Apodaca el pasado viernes, recibieron apoyo para la compra de material por parte del alcalde César Garza Villarreal y así poder restaurar los daños.

“Hemos hecho un estudio de tres colonias en las que hubo las mayores afectaciones que son Prados de Santa Rosa, Rincón de Santa Rosa y Artemio Treviño; al día de hoy tenemos detectadas 66 familias que van a ser beneficiadas para que puedan reparar sus techos y enfrentar la temporada de lluvias” señaló Garza Villarreal.

El presidente municipal informó que se tiene conciencia de que los daños que ocasionó la pasada tromba hacen que sea urgente la intervención de las autoridades sobre todo en la reconstrucción de los techos y por eso es a lo que se le está dando prioridad.

“Esto no es un acto de la beneficencia del alcalde, ni mucho menos, esto lo pagamos con los impuestos de todos, así que no se trata de venirnos a echar porras a nosotros , simplemente informarles a los ciudadanos de Apodaca que con sus impuestos estamos atendiendo a las familias que resultaron más perjudicadas” dijo.

El DIF realizó un estudio socio-económico y se tramitó un cheque para dar apoyo a las 66 familias afectadas y se les entregó el dinero en efectivo para que cada quien resuelva de acuerdo a sus prioridades.

Forgot Password