Header Ad

Más Visto

Becarán a campeonas de Torneo de Soccer Organizado por la UANL

Las integrantes del equipo Boca Juniors de la Colonia Vicente Guerrero nunca se imaginaron que al obtener el título de un torneo organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, obtendrían no solamente un trofeo, una medalla y un reconocimiento, ya que hoy el alcalde Zeferino Salgado Almaguer y los integrantes del Cabildo de San Nicolás les hicieron un regalo que les cambiará la vida a todas.

Las jugadoras, todas nicolaítas y 95 por ciento residentes del sector de la Colonia Vicente Guerrero, serán becadas al 100 por ciento hasta que concluyan su carrera profesional.

El torneo Guerreras Transformando 2019 de Futbol Soccer se llevó a cabo en el Estadio Gaspar Mass y en él tomaron parte además de San Nicolás, los municipios de Monterrey, Apodaca y Escobedo.

De acuerdo un test de la UANL se elegirá a las integrantes de una delegación que acudirá a la West Virginia University, en la que cuatro de ellas serán jugadoras, para que participen en un intercambio deportivo.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer reveló que los recursos para las becas son a manera personal, de parte de todos los integrantes del Cabildo de San Nicolás, pues consideran muy importante que ninguna de ellas interrumpa sus estudios.

El acto deportivo se llevará a cabo en los meses de mayo y junio del presente año; para esta edición, las sedes estarán distribuidas en 7 estados: Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Nayarit, Yucatán y Quintana Roo.

En el evento estuvieron presentes el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros; el director general del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras; entre otros.

Forgot Password