Dado que las vialidades siguen llenas de baches, Víctor Fuentes Solís, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», ofreció auditar los gastos en pavimentación.
Durante un recorrido por la colonia Moderna, el abanderado indicó que este rubro fue utilizado como caja chica por la actual administración.
«La gente de la Moderna y muchas colonias de Monterrey no se puede explicar cómo aun con esos grandes anuncios de enormes inversiones para mantenimiento de las vialidades, para bachear, para recarpetear las calles siguen estando llenas de hoyos y socavones», denunció.
Al firmar lo que fue su compromiso No 51, acompañado de Marco Martínez, candidato a diputado local por el distrito 6, indicó que colonias como Independencia y San Bernabé, cuentan con una deplorable carpeta asfáltica.
Los recursos invertidos en rehabilitar las vialidades, dijo, fueron desviados.
«Los integrantes de la mafia de la corrupción, herencia maldita de Rodrigo Medina, han encontrado el mecanismo perfecto para desviar dinero, ya sea por sobrecostos o materiales de mala calidad».
«Por ello vinimos con los vecinos de la colonia Moderna a comprometernos que vamos a revisar, auditar estas importantes inversiones que el municipio de Monterrey ha anunciado y que lamentablemente no se reflejan en la calidad de las calles», dijo Víctor Fuentes.