Header Ad

Más Visto

Asume Gerardo Escamilla el control total de la seguridad de San Pedro

 Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, asumió por fin el control total de la seguridad, despachando con ello la supervisión de Rolando  Sánchez,  Jefe de Fuerza Civil.

A través de su red social el alcalde de dicho municipio, Miguel Treviño dijo  «El día de hoy concluimos el proceso acelerado de revisión de todos nuestros policías, fue un proceso que duró cinco semanas, ciertamente fue una decisión difícil pero necesaria, buscamos construir una institución sólida y la policía más consolidada de todo México y por eso es importante que todos nuestros policías estén de nuestro lado, que sean confiables».

«Queda de frente la tarea más importante: asegurar el servicio más importante que es la seguridad, para esa tarea seguiremos coordinados con Fuerza Civil, con las policías municipales de los municipios vecinos, con nuestras fuerzas armadas y será muy importante el liderazgo de nuestro nuevo secretario de Seguridad».

El presidente municipal reiteró su confianza en el nuevo secretario, Gerardo Escamilla y confió que los resultados de la estrategia en seguridad, se reflejen en buenos resultados pronto.

Forgot Password