Header Ad

Más Visto

Asiste Adrián de la Garza a la Casa Blanca por festejo hispano

El pasado viernes 27 de septiembre, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos fue invitado por el gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump a una cena con motivo de celebrar el mes de la Herencia Hispana que año con año realiza la Casa Blanca en la ciudad de Washington, D.C.

De la Garza Santos indicó que ‘fue un gran privilegio haber asistido al evento’, pues tuvo la oportunidad de convivir con destacadas figuras hispanas.

En dicha celebración, se reunieron a mujeres y hombres de origen hispano que han realizado grandes contribuciones a la historia, cultura y sociedad en los Estados Unidos.

El edil reconoció que la invitación también ‘permitirá reforzar lazos de amistad y vínculo a nuestra ciudad (Monterrey), con importantes actores públicos y sociales.

Por su parte, el mandatario estadounidense agradeció la participación que los hispanos han tenido en la construcción del país.

Además, destacó que bajo su administración se han creado 6 millones de nuevos puestos de trabajo y el ingreso de trabajo a 1 millón de latinas.

Al evento también asistió el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Forgot Password