Header Ad

Más Visto

Así se vivió la primera carrera de botargas en SN

Treinta botargas y cinco superhéroes compitieron en una singular carrera en la pista del Cedeco a beneficio de niños con capacidades especiales del municipio de San Nicolás.

La Primera Gran Carrera de Botargas y Superhéroes organizada por el Municipio de San Nicolás logró reunir a más de 450 asistentes que cooperaron de manera voluntaria con el Gobierno de la Ciudad que destinará todo lo recaudado al Programa Tomando Tu Lugar.

Personajes de clubes deportivos como el Tigre de Peluche de la UANL; Monty el Perro Rayado, el Chango Regio del equipo de básquetbol Fuerza Regia, la Hormiga Cali de Protección Civil y mascotas de Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de otras instituciones educativas participaron en la competencia.

También estuvieron Hulk, el Capitán América, el Hombre Araña, Batman, Deadpool, los integrantes de Héroes en Pijamas, Paw Patrol y muchos más.

Dos carreras de calentamiento fueron realizadas con los personajes acompañados de los niños con capacidades especiales corriendo con ellos o empujando sus sillas de ruedas.

Las dos últimas competencias fueron ganadas por Connor (Catboy) de Héroes en Pijamas y el rally final fue para el Chango Regio, quien fue reconocido con un trofeo y un diploma por ser la botarga que más sabor le imprimió al evento con su dinamismo, chispa y disponibilidad.

Forgot Password