Header Ad

Más Visto

Arrancan “Retas por la Paz” en Guadalupe

El municipio de Guadalupe encabezado por Cristina Díaz Salazar, dio inicio al programa “Retas por la Paz”, con el objetivo de por medio del deporte, promover la paz y conciencia de no violencia en estudiantes de secundaria.

Acompañado del Presidente del DIF Municipal, Tomás Montoya, los estudiantes de la  Secundaria Técnica No 34 Profesor Marcos Castillo y la Secundaria No. 56 Profesor Marcos Castillo, iniciaron la apertura de torneos deportivos.

La alcaldesa Cristina Díaz, dijo que las familias guadalupenses aspiran a vivir en paz y tranquilas.

«Todos los días a lo que aspiramos las familias de Guadalupe es vivir en  paz y tranquilidad, por eso hoy apreciamos mucho que con este programa, que sin la presencia de los papás y de las mamás no sería posible llevarlo a cabo».

Por su parte el presidente del DIF municipal, Tomas Montoya, destacó que con este programa se pretende generar conciencia de la no violencia entre los jóvenes.

«Estamos muy contentos, muy entusiasmados con el inicio de este programa Retas por la Paz, es un proyecto en donde lo que buscamos es generar una conciencia de no violencia, enseñarles a nuestros jóvenes  que siempre es mejor tomar buenas decisiones», afirmó Montoya.

Forgot Password