Header Ad

Más Visto

Arranca Protección Civil Operativo de Hidratación

Ante las altas temperaturas que se registran en el Área Metropolitana, Protección Civil Nuevo León arrancó el Operativo de Hidratación y Atención Médica.

En coordinación con Agua y Drenaje y Secretaria de Salud en Nuevo León, se brindó agua potable fresca y atención médica.

Miguel Perales Hernández, Director de Protección Civil Nuevo León, expresó que el operativo se mantendrá durante los próximos días por la onda de calor que se mantendrá en Nuevo León.

El Operativo de Hidratación arrancó alrededor de las 13:00 horas en La Alameda y continuará

En los alrededores de hospitales, escuelas, estaciones del metro y avenidas concurridas en el centro de Monterrey.

«Vamos a recorrer puntos de mayor afluencia de personas, como aquí en la Alameda Mariano Escobedo, también en el exterior de los diferentes hospitales de la zona metropolitana, en las estaciones del metro y también en lugares o áreas comerciales como la avenida Juárez y Padre Mier», explicó el Director de Protección Civil.

Durante el primer dia del Operativo de Hidratación y Atención Médica se brindaron 4 mil 235 raciones de medio litro en los diferentes puntos del área metropolitana.
La temperatura fue de 40 a 43 grados Área Metropolitana.

Además, se dio atención médica a 12 personas que mostraron síntomas de deshidratación a través de paramédicos de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Forgot Password