Header Ad

Más Visto

Aprueban nombrar “Osvaldo Batocletti” al área deportiva del CEDECO

La unidad deportiva Cedeco cambiará de nombre, ahora se llamará centro deportivo Osvaldo Batocletti, así se aprobó esta mañana en sesión de cabildo del municipio de San Nicolás.

Dicha propuesta del cambio de nomenclatura surgió como un homenaje de quien fuera jugador de Tigres en la época de los setentas y ochentas donde logró un par de campeonatos, además de permanecer en la institución auriazul en diversos cargos deportivos y administrativos, así lo ratificó Zeferino Salgado, presidente municipal.

«La comunidad lo reconoce como una persona íntegra, sus pláticas quedaba de superación personal y demás. Era un hombre íntegro y más allá de lo deportivo, el Cabildo de San Nicolás tuvo a bien aprobar que el Cedeco cambie de nombre en la parte deportiva y se llame ahora «Centro Deportivo Osvaldo Batocletti».

El alcalde mencionó que además del nombre, se pondrán frases emblemáticas de «Bato», así como la construcción de un busto.

«La Unidad Deportiva tendrá frases de él, tendrá un busto, no se trata de honrar a un tigre, más allá de lo deportivo detrás de cada playera existe un ser humano», manifestó.

Forgot Password