Header Ad

Más Visto

Apoya Santa Catarina a los niños con cáncer

Para seguir brindando el servicio de salud y asistencia social a niños y jóvenes con diagnóstico de cáncer, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través del DIF Municipal entregó media tonelada de taparroscas que beneficiará a 33 pacientes de la asociación civil Alianza Anticáncer Infantil.

A través de la campaña permanente “Contra el cáncer infantil”, y gracias a la participación de los ciudadanos de Santa Catarina, se podrá apoyar con tratamientos integrales a los pacientes de la asociación para continuar con sus quimioterapias, además de que con el reciclaje de taparroscas contribuye al cuidado del medio ambiente.

“Una tapita de un refresco es darle una utilidad, vamos a romper ese círculo vicioso de que se vaya a la basura, que sirva para salvar vidas, apoyamos el reciclaje y el medio ambiente, es una campaña permanente que tenemos en Santa Catarina, refrendamos esta alianza y apoyamos a personas en situación de enfermedad de cáncer”, expresó el Alcalde.

Acompañado de la Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo, y el Director del DIF, David Rodríguez Castillón, el Munícipe Héctor Castillo realizó la entrega del material reciclado a la asociación Alianza Anticáncer Infantil, que este mes cumple 24 años de brindar atención a pacientes de 0 a 22 años.

Castillo Olivares puntualizó que la Administración cuenta con los bancos de tapitas en el DIF Santa Catarina, así como en las Casas Club de la institución municipal, Delfines, Lomas y Senderos.

Forgot Password