Header Ad

Más Visto

Apodaca mejorará movilidad, pluviales y seguridad

Buscando elevar la calidad de vida de los habitantes de Apodaca y con ello brindarles un mejor lugar para vivir, el municipio trabajará en brindar mejor movilidad, pluviales y seguridad.

Así lo dio a conocer el alcalde César Garza Villarreal, al manifestar que se trabajará en éste reto, para llevar a Apodaca al siguiente nivel, buscando que los ciudadanos estén a gusto en el lugar en el que viven.

“Hoy el reto tiene que ver con la movilidad, recuperar la capacidad de nuestro sistema de transporte, de nuestras calles, recuperar nuestra seguridad pública totalmente y nuestro sistema de drenajes pluviales y los vamos a hacer”, dijo.
“En el pasado tuvimos que trabajar para que 44 mil familias tuvieran agua drenaje, luz y pavimento”, agregó.

El edil dijo que por ello tienen una ruta puntual para alcanzar este reto, por lo que han dado pasos agigantados en el tema para sacarlo adelante y mejorar las condiciones en las que viven los ciudadanos.

“Estamos dando pasos agigantados y tenemos una ruta para alcanzarlo, lo que necesitamos es que la gente tenga conciencia clara del lugar en el que habita, que se sienta identificada con el lugar en el que crece su familia”.

Forgot Password