Header Ad

Más Visto

Apodaca es líder en inversión licitada: César Garza Villarreal

Durante un recorrido para supervisar las obras que actualmente se construyen en el municipio, el Presidente Municipal, destacó que de acuerdo a la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Apodaca tiene los proyectos de inversión e infraestructura más importantes del estado.

Añadió que tan solo en el primer año de gestión, están en desarrollo proyectos con una inversión de alrededor de 800 millones de pesos.

“Apodaca es sin duda el municipio líder en inversión en obra pública el primer año, tenemos proyectos de inversión y de infraestructura más importantes de acuerdo a la Cámara de la Industria de la Construcción, y seguiremos licitando.

“Apodaca en el primer ejercicio de gobierno, somos el municipio del estado de Nuevo León que ha licitado más concursos de obra pública, alrededor de 800 millones de pesos”, mencionó.

Garza Villarreal, acompañado también por los integrantes de su Gabinete, encabezó un recorrido de supervisión de los avances de construcción del Centro DIF “Lazos”, ubicado en la colonia Ébanos, que brindará atención oportuna y profesional a personas con el trastorno espectro autista y síndrome down.

Forgot Password