Header Ad

Más Visto

Analizan pruebas de confianza en San Pedro

Sin todavía tener un estimado de elementos para dar de baja, Miguel Treviño, alcalde de San Pedro, dijo que ya esta recibiendo los últimos reportes de las pruebas de control y confianza practicadas a los elementos de la corporación y en base a ellos analizan quienes pueden dejar su cargo.

Dichas pruebas se realizaron el mes anterior, por petición del edil, quien comenta que en base a la información que tiene los elementos son comprometidos, con sentido de permanencia y honestos, sin embargo hay algunos que no respetan la forma de trabajo.

«La corporación es una que en su inmensa mayoría es de policías comprometidos, con sentido de permanencia, honestos. Pero el tener unos cuantos que no están siguiendo las pautas de trabajo y que no están usando la información de manera correcta nos ponen a todos en una situación de riesgo sobre todo a los mismos policías.

«En ese sentido esto previsto es una parte pequeña de la corporación a la que va haber que separar, para que mejore el funcionamiento, la confianza y el espíritu de cuerpo de toda la corporación», explicó Treviño.

El edil aclaró que el mal uso de información tiene que ver con aspectos de los controles de confianza, ubicación de policías, entre otras.

Forgot Password