Header Ad

Más Visto

AMLO visitará la refineria de Cadereyta

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Nuevo León este viernes para realizar un recorrido en la refinería de Pemex en Cadereyta, ante esto el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón dijo que aprovechará la visita para tratar varios temas del ámbito local.

“Es una visita que viene a recorrer la Refinería, vamos a recorrer; él trae un plan sobre la recuperación de la refinería y vamos a aprovechar para platicar un rato sobre los temas que tenemos en común la federación y Nuevo León”, dijo El Bronco.

Rodríguez Calderón dijo que el Presidente trae un concepto de la construcción de la refinería y buscarán que sea el más moderno y ayude a bajar la contaminación.

«Es un problema (la contaminación) que tenemos. Con la visita que tuvimos de la Secretaría de la Semarnat, hablamos de esos temas, sobre las acciones que tenemos que hacer para facilitar que todo el programa este de limpiar el aire sea mucho más efectivo”, compartió.

Hasta el momento se desconoce la agenda del Titular del Ejecutivo, solo se sabe que será la única actividad de López Obrador en Nuevo León antes de viajar a Coahuila.

Forgot Password