Header Ad

Más Visto

AMLO aseguró que los recursos llegarán a «El Bronco»

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Monterrey para realizar una mini gira por el Estado, en la cual contempla solo visitar la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta.

Acompañado por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, López Obrador adelantó que se invertirán 25 mil millones de pesos para darle un mantenimiento a las refinerías del país e informó que ya se trabaja para ofrecer una calidad mejor de gasolina, incluso que viene de Estados Unidos.

Al ser cuestionado por los recursos para las diferentes obras en Nuevo León, el Titular del Ejecutivo afirmó que ya está por llegar el dinero para los programas que le pidió el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, entre ellos la Presa Libertad, la ampliación del Penal del Topo Chico, así como para los vagones de la Línea tres del Metro.

López Obrador sostendrá una reunión con ‘El Bronco’, previo a su viaje a Coahuila donde tendrá una gira de trabajo para evaluar los proyectos pendientes que le pidió durante su pasada visita.

El pasado 20 de febrero visitó Nuevo León en donde evaluó el resultado de la Mesa Estatal de Reconstrucción de la Paz y de Seguridad, y llevó a cabo su primera conferencia matutina fuera de Ciudad de México.

Forgot Password