Header Ad

Más Visto

Alvaro Suárez presentó una denuncia por la compra del dron de «El Bronco»

El activista Álvaro Suárez denunció el día de ayer ante la Fiscalía Anticorrupción la compra del dron de $57 millones de pesos que realizó el estado y aseguró que buscará que las autoridades castiguen a los responsables.

«Ante el enojo y malestar colectivo de la sociedad tomamos la iniciativa de ponerle alto a la corrupción que estamos viviendo con el gobierno del estado. La Fiscalía Anticorrupción fue creada para esto, cualquier situación que el pueblo detecte en materia de corrupción nosotros como ciudadanos estamos obligados a denunciar, sea quien sea.”
«Vamos a buscar la destitución, vamos a buscar la cárcel, vamos a buscar que se le multe a cualquier involucrado que tenga delito. La raza manda que le dan reversa a esta compra del dron», apuntó Suárez.

Destacó que el dron ya fue investigado por especialistas en aeronáutica civil y que éste no cumple con las regulaciones, pues es un artefacto que tiene capacidad para estar en el aire 6 horas y necesita una pista de 100 metros, lo cual lo hace un artefacto inservible y caro.

«Vamos a ventilar este y muchísimos otros actos de corrupción que estamos denotando. Ya estamos cansados de la corrupción en nuestro estado, le vamos a poner el alto con una denunciaen mano ante la Fiscalía, ante la autoridad correspondiente, no nos vamos a esconder», señaló el activista.

Forgot Password