Header Ad

Más Visto

Adrian de la Garza asegura que Monterrey está mejor que nunca

El alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza, aseguro que en materia financiera el municipio está mejor que nunca. Acompañado por el tesorero Antonio Martínez Beltrán, dio a conocer la calificación crediticia otorgada por la empresa Standard & Poor’s Financial Services LLC (S&P), y sostuvo que en su mandato ha existido un buen desempeño financiero.


El edil mencionó que «una de las cosas que toman en cuenta es todo el historial de cómo hemos ido manejando el aspecto financiero del municipio y el hacer público el compromiso de la administración de seguirlo trabajando de la misma manera de seguir fortaleciendo las finanzas», Además mencionó que , esto se verá reflejado en la rehabilitación de la carpeta asfáltica, mejoramiento de espacios públicos, inversión en seguridad, entre otros rubros.
También hizo un recuento de las malas finanzas que recibió por parte de la ex panista y ex alcaldesa Margarita Arellanes e indicó que logró revertir la deuda de Monterrey.

Por último de la Garza dijo que de los mil 800 millones de pesos de deuda que se tenían con proveedores se han logrado reducir a mil 100 millones de pesos.

Forgot Password