Header Ad

Más Visto

Acude Gobernador a expansión de empresa en Apodaca

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico del Estado de Nuevo León a través de la generación de empleos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón estuvo presente en la colocación de la primera columna de expansión de la empresa japonesa DENSO ubicada en Apodaca y que opera en la entidad desde el año 1996.

«Generar 500 empleos más en esta empresa es de satisfacción completa porque son 500 familias que se van a sostener, adicionales a las que ya está sosteniendo esta gran empresa», expresó el Bronco.

En el evento estuvieron presentes Roberto Rulssildi Montellano, Secretario de Economía y Trabajo; Kenichiro Ito, CIO de DENSO internacional América y Shinichi Nakamizo presidente de DENSO México quien dio a conocer la tecnología encaminada al plan de la política 20-30.

«En nuestra política verde estamos pensando en la mayor posible el cuidado del medio ambiente, mejorar las eficiencias y reducir el impacto ambiental», indicó Shinichi Nakamizo presidente de DENSO México.

«Estamos tratando de aumentar la cantidad de máquinas, es por eso que se está dando esta expansión de planta, en cuanto a operación ‘Seguridad primero’ es nuestro lema».

Forgot Password