Header Ad

Más Visto

Políticos de NL responden al paro del transporte público

Ante la ‘medida de austeridad’ implementada por los transportistas en el área metropolitana de Monterrey este lunes, donde miles de usuarios se vieron afectados ante la falta de camiones urbanos, políticos se unieron a través de redes sociales, sin importar el color del partido y condenaron la falta de acción por parte del Gobierno de ‘El Bronco’ en el tema del transporte público.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, publicó en sus redes sociales la incapacidad del Gobierno del estado de alcanzar un acuerdo con los empresarios, lo que ha afectado a miles de usuarios.

Por otro lado el Coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente calificó de lamentable el actuar de los transportistas y mencionó que es injusto que los ciudadanos paguen por la falta de negociación entre el gobierno y los concesionarios.

Por su parte, el senador panista por Nuevo León, Víctor Fuentes reprobó la acción llevada a cabo por los transportistas y los ‘invitó’ a renunciar si no pueden o no quieren dar el servicio, que renuncien.

Mientras que Samuel García, senador por Nuevo León, llamó al Gobierno de ‘El Bronco’ a dar la cara y atender el problema y decir ‘No al tarifazo’.

Forgot Password