Header Ad

Más Visto

41 detenidos fueron el saldo del Clásico Regio

La fiesta del Clásico Regio 118 terminó con 41 detenidos, pero sin generarse violencia que pudiera agravar el operativo de seguridad que se plantó previo, durante y después del partido donde Rayados y Tigres empataron a un gol.

El director de seguridad de Guadalupe, el Doctor Saúl Gerardo Palacios, acompañado por el coronel Gustavo García Guzmán, destacó que hubo 40 detenidos por faltas administrativas, más uno por el delito de robo, ejecutado por Fuerza Civil, el cual, fue el único saldo que recibió el Ministerio Publico.

«Estamos finalizando el operativo de seguridad tenemos hasta el momento 40 personas detenidas por faltas administrativas, nada de gravedad, nada de violencia, se puede decir un saldo blanco» .

«Los detenidos fueron ya en la salida, fueron detenidos por alterar el orden, de los dos equipos. «El detenido por robo de boletos lo hizo Fuerza Civil, su falta si fue grave porque ya es delito, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico que estuvo presente», explicó Palacios.

El director del operativo reconoció el apoyo de seguridad brindado por Guadalupe, San Nicolás y Monterrey, que en conjunto sumaron dos mil 500 elementos, y aplaudió el comportamiento de la afición regia presente en el Gigante de Acero.

Forgot Password