Header Ad

Más Visto

¡Ya nació el bebé real!

El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida este lunes a su primer hijo. «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019.

El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras y 3 onzas», dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex. «La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días», continúa el texto.

El nombre del integrante más reciente de la Familia Real aún no ha sido revelado. Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo justo cinco meses después de su boda, poco antes de encabezar su primera gira como el Duque y la Duquesa de Sussex. A lo largo de su dulce espera, Meghan y Harry compartieron con sus seguidores su emoción por el hecho de convertirse en padres por primera vez.

Forgot Password