Header Ad

Más Visto

Uber podría expulsar a clientes groseros

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación bajo un cambio de política que entró en vigor ayer.


Los usuarios de Uber en Estados Unidos y Canadá que obtengan bajas calificaciones de forma sistemática, pronto comenzarán a recibir avisos de que están en riesgo de perder el acceso al servicio. El cambio de política se implementó en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, y recientemente en India, según Uber.


Se espera que estas medidas lleguen a México, sin embargo, las fechas de su implementación aún no están definidas. Los usuarios que corren el riesgo de ser sacados de la aplicación recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, con sugerencias como ser educado, no causar desórdenes y abstenerse de pedir a los conductores que infrinjan las leyes del tránsito. Los conductores de Uber deben mantenerse por encima de los umbrales mínimos de las calificaciones promedio de los pasajeros, y ahora se está pidiendo a los pasajeros que se comporten de manera similar.

Forgot Password