Header Ad

Más Visto

Turistas irán a cárcel por entrar al Área 51

Dos jóvenes de Holanda fueron puestos en prisión por haber traspasado las instalaciones de la base militar Area 51, ubicada al sur del estado de Nevada.

Ambos jóvenes fueron detenidos y al ser cuestionados por las autoridades dijeron que solo planeaban tomar video con un dron para su canal de YouTube.

Ante el fenómeno viral del evento de Facebook y meme, «Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us» o «Invadamos el Área 51, No nos pueden detener a todos», programado para el 20 de septiembre, los YouTubers planeaban estrenar el video para atraer seguidores.

Autoridades dijeron en un comunicado que los extranjeros pasarán 20 días en cárcel y tendrán que pagar una multa de 2 mil 280 dólares por traspasamiento ilegal y estacionarse en territorio prohibido.

La policía confiscó computadoras de último modelo y un dron con valor de 10 mil dólares.

Una vez más, las autoridades recomiendan no acercarse al área limitada por el gobierno ya que se espera que un número desconocido de personas acuda el próximo 20 de septiembre a la zona, para cumplir el cometido del famoso evento de Facebook que registró hasta principios de junio, antes de ser borrado, más de 1.3 millones de confirmaciones de asistencia.

Forgot Password