Header Ad

Más Visto

Se incendia un edificio en Bangladesh

Al menos 19 personas murieron este jueves en el incendio de un edificio de oficinas de 22 plantas en Daca, la capital de Bangladesh, algunas tras saltar desesperadamente al vacío para huir de las llamas, indicaron las autoridades.

Uno de los supervivientes, Manzur Morshed, trabajador del proveedor de internet Amara Networks Limited, explicó que durante el incendio “mucha gente” quedó atrapada en las decenas de oficinas que albergaba el rascacielos.
Según informaciones de las autoridades en el lugar, el fuego se desató en el edificio sobre las 12.50, hora local (06.50 GMT), sin que se conozca hasta ahora la causa que lo inició.

El mes pasado unas 70 personas murieron en otro incendio que destruyó varios edificios de viviendas en la parte vieja de Daca donde se guardaban ilegalmente productos químicos. Más de cien ambulancias estaban situadas cerca del edificio en llamas.

Los incendios y los derrumbes de edificios son frecuentes en Bangladesh, un país muy pobre del sur de Asia de 160 millones de habitantes, donde muchas veces no se respetan las normas de seguridad.

Forgot Password