Header Ad

Más Visto

Por crisis de coronavirus Papa Francisco levanta oración 

El Papa Francisco celebró esta mañana la misa en la capilla de Casa Santa Marta, con la ausencia de fieles en la Eucaristía por las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, donde llamó a rezar por todos los enfermos de este virus.

“En estos días nos unimos a los enfermos, a las familias, que sufren esta pandemia. Y también me gustaría rezar hoy por los pastores que deben acompañar al pueblo de Dios en esta crisis: que el Señor les dé la fuerza y también la capacidad de elegir los mejores medios para ayudar!”.

El Santo Padre cumple hoy su séptimo aniversario de que fuera nombrado el sucesor de San Pedro, donde comentó, “Las medidas drásticas no siempre son buenas, por eso rezamos: que el Espíritu Santo dé a los pastores la capacidad pastoral y el discernimiento para que proporcionen medidas que no dejen solo al santo y fiel pueblo de Dios. Que el pueblo de Dios se sienta acompañado por los pastores y el consuelo de la Palabra de Dios, los sacramentos y la oración”, al referirse no a las medidas del gobierno para evitar el contagio, sino a los pastores que deben de tener en cuenta las necesidades de los fieles que viven un momento muy complicado y difícil.

Forgot Password