Header Ad

Más Visto

Por bloqueo de la CNTE diputados cancelan sesión 

Laura Rojas, presidenta de la Cámara de Diputados, anunció que la sesión de hoy se cancela por la falta de condiciones para que se lleve a cabo.Desde Twitter, la legisladora panista hizo el anuncio luego de que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearan los accesos a San Lázaro.

“Ante la falta de condiciones para sesionar, y a fin de garantizar la integridad de los legisladores, del personal y del recinto parlamentario, en consulta con los coordinadores, comunico la cancelación de la sesión del día de hoy de la Cámara de Diputados”, indicó Rojas. Hoy se tenía planeada la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

También Mario Delgado, coordinador de Morena, secundó el anunció:»No hay condiciones para sesionar el día de hoy en la @Mx_Diputados. Buscamos el diálogo con los maestros y prevaleció la cerrazón. Hemos acordado con la mesa directiva cancelar la sesión de hoy y convocar hasta la próxima semana. Así no se puede avanzar en favor de la educación.»

Forgot Password