Header Ad

Más Visto

Para nuevo filme «Black Widow» tiene traje definitivo

Black Widow , la película en solitario de Natasha Romanoff interpretado por la actriz Scarlett Johansson, se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En Estados Unidos, la cinta dirigida por Cate Shortland, llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2020 y en la D23 Expo se ha revelado un nuevo detalle del filme: veremos a la espía con el traje blanco de los cómics.

En la exhibición del evento, Marvel Studios ha colocado este novedoso atuendo y en ComicBook han grabado un video que podrás ver a continuación. El traje es totalmente blanco a excepción de los accesorios: cinturón, pistoleras y muñequeras, los cuales van en negro.

En los cómics de Marvel, Natasha Romanoff aparece con esta vestimenta en la portada de la segunda entrega de la serie Black Widow: Deadly Origin. En esta historia, publicada entre 2009 y 2010, la espía debe enfrentarse a su pasado, algo muy parecido a lo que ocurrirá en su película en solitario.

Black Widow estará ambientada después de los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War. En ella, la espía se cruzará en su camino con otras viudas negras como Yelena Belova (Florence Pugh) o Melina (Rachel Weisz). El filme también cuenta con David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y O.T. Fagbenle como Mason.

Forgot Password