Header Ad

Más Visto

¡Los Backstreet Boys vuelven a México!

Los Backstreet Boys se dirigen a Latinoamérica con su exitosa gira “The DNA World Tour”.

Después de shows agotados por toda Europa y Norte América, el grupo estadounidense visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

En México la boyband visitará en febrero de 2020 la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El primer show será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 21, posteriormente visitarán la Arena Monterrey en el estado vecino, el 24 y finalmente el 26 en la Arena V.F.G en Guadalajara.

Los boletos para la Ciudad de México y Guadalajara estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 2 y 3 de septiembre y en venta general a partir del 4 de septiembre a través de http://www.ticketmaster.com.mx

Mientras que para Monterrey, los boletos a la venta estarán disponibles en SuperBoletos y puntos de venta autorizados a partir del 30 de agosto en preventa Banco Azteca y el 2 de septiembre en venta libre.

Para más información sobre Meet & Greet y paquetes especiales visita http://www.backstreetboys.com

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido lo mejor de la música pop convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables giras, records, premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocido como la “boy-band” más influyentes de la historia.

Forgot Password