Header Ad

Más Visto

Lleno de basura hospital en Chiapas entrega ataúd de recién nacido

El papá de un bebé recién nacido acudió al Hospital General de Palenque a recoger el cuerpoinerte de su pequeño, pero el personal le entregó un ataúd lleno con sábanas y basura.

De acuerdo con el informe policíaco, el padre identificado como Manuel, se dio cuenta que el cadáver de su bebé no estaba hasta que abrió el ataúd en su casa, ubicada en el municipio deOcosingo, Chiapas.

El hijo de Manuel nació la madrugada del sábado en su casa aunque debido a las complicacionesdel alumbramiento tuvieron que trasladarlo al hospital de San Domingo de Ocosingo.

Fue hasta las siete de la mañana que personal del Hospital de Palenque, el último nosocomio al que arribó el bebé, que lo atendieron.

Cuatro horas después, médicos le informaron del fallecimiento de su bebé. A las 14:10 horas, Manuel recibió la orden de ir al sótano del hospital para recoger el cuerpo de su hijo.

Sin embargo, el dolor y tristeza que sentía el padre hicieron que un familiar acudiera a la morgue. Fue ahí que un policía de guarda le entregó el acta de defunción y un ataúd cerrado

Cabe señalar que la Secretaría de Salud investigará los motivos por los que no aplicaron los protocolos necesarios y sancionará a quien haya incurrido en anomalías en el proceso del cuerpo del recién nacido.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce el paradero del cadáver del pequeño.

Forgot Password