Header Ad

Más Visto

La trágica muerte del mago que intentó imitar un truco del famoso Harry Houdini

Un ilusionista indú se dispuso a imitar una de las grandes hazañas del mítico Harry Houdini, sin embargo, tras haber sido encadenado y sumergido en las turbias aguas del río Ganges, este jamás salió.

El protagonista de esta trágica historia es Chanchal Lahiri, quien es un conocido mago y escapista originario de India, en el medio artístico es conocido como ‘Jadugar Mandrake’.

Se sabe que hace 21 años, el mago Mandrake había realizado esta hazaña con éxito en el mismo lugar, ocasión en la que sólo demoró 29 minutos en salir.

Antes de haber sido sumergido en el agua, el mago exclamó «Si llego a liberarme, será mágico. Si no lo logro, será trágico.

De acuerdo con archivos periodísticos de la prensa internacional, durante el año 2013, este mismo escapista había sido objeto de fuertes críticas al haber intentado una hazaña de Houdini sobre un escape de una jaula de vidrio, en aquella ocasión el público se dio cuenta de que había una pequeña puerta de salida instalada en el artefacto.

Por el momento, las autoridades locales y familiares del mago ‘Mandrake’ siguen a la búsqueda de su paradero, por su parte sus seres queridos no pierden la fe de encontrarlo con vida. Esto pese a la baja probabilidad de que esto ocurra.

Forgot Password