Header Ad

Más Visto

En 8 jornadas van 5 técnicos despedidos

Alfonso Sosa se convirtió en el quinto técnico que se queda sin trabajo en lo que va de la Liga MX, luego de que el Club Atlético San Luis anunció su salida del club filial del Atlético de Madrid.

Tras 8 jornadas del futbol mexicana, el listado de estrategas que han pasado por la guillotina va en aumento luego de que José Luis Sánchez “El Chelís” saliera del Puebla el 17 de agosto tras la jornada 5.

Al día siguiente día fue cesado del Monarcas Morelia el argentino Javier Torrente, quien tras la derrota ante el América dejó el cargo.

Diez días después del último despido -en ese momento-, Enrique “Ojitos” Meza presentó su renuncia al Veracruz, la cual fue aceptada y dejó a los Tiburones tras un mal paso.

Nueva oleada de despidos
Todo parece indicar que una próxima oleada de despidos se espera en la Liga MX, luego de que el Cruz Azul anunció el 2 de septiembre el despido de Pedro Caixinha, quien no logró encaminar en la senda del triunfo a la Máquina.

Hoy, dos días después, San Luis le dio las gracias a Sosa, quien pese a no estar en la parte baja de tabla no logró encumbrar al club en lo alto.

¿Quién sigue?
Basándose en las posiciones de la tabla de la Liga MX, los próximos técnicos que ese encuentra en la cuerda floja son Ricardo La Volpe con Toluca que se ubica en el puesto 18.

Además de Tomás Boy con las Chivas, actualmente en el número 15 de la Liga MX y Gabriel Caballero con Juárez en el puesto 16.

Forgot Password