Header Ad

Más Visto

El lunes 13 de mayo se celebra el X-Men Day

20th Century Fox ha anunciado que el lunes 13 de mayo se celebrará el X-Men Day, una jornada para conmemorar el legado de la franquicia tras casi veinte años. El lunes se sucederán festejos en todo el mundo, incluyendo el estreno de contenido exclusivo de X-Men: Fénix oscura, la nueva película de la saga que llegará a los cines el próximo 7 de junio, así como eventos especiales y sorpresas para fans de la franquicia mutante.

Con este día, se conmemora una saga que comenzó en el año 2000 con la primera entrega de X-Men, a la que se sumaron otras dos películas, una nueva trilogía que sirvió como precuela y otras tres entregas protagonizadas por el Lobezno de Hugh Jackman. La saga fílmica de los X-Men la completan las dos entregas de Deadpool y las pendientes de estreno X-Men: Fénix oscura y The New Mutants.

Así, el X-Men Day celebrará la culminación de la franquicia de los mutantes en Fox, que, tras su absorción por parte de Disney, pondrá punto y a parte a la saga hasta que Marvel introduzca a estos personajes en el UCM. Tras once películas ya estrenadas, la franquicia de Fox concluirá con Fénix oscura y la futura The New Mutants, ya rodada pero pendiente de posibles ‘reshoots’ antes de su lanzamiento.

Forgot Password